Wednesday, June 20, 2007

I'm so unhappy

The colors of this blog represent how unhappy I am. I am upset with the country around me. I am upset with my partners at school. Being so negative makes me sooo unsexy. And I want so desperately to have a girlfriend. It's a vicious circle.

I need to believe life can be beautiful again. Somebody help me. Please...

2 comments:

Clodito said...

No crees que si cambias esa disconformidad con el entorno, te ayudaría a ser un poco más magnético con las minas??
A nadie le gustan los weones amargados.
No lo digo por tí, si no, en general, así como englobalizando la idea.
Eso poh.
No sé qué más decir, porque estoy recién despertando de un carrete, y no proceso nada de lo que escribo. Si le borro los signos de puntuación, parece corriente de la conciencia.
XDDDDD

Ariel Guerrero said...

Gracias por tu preocupación. Uno necesita esos remezones. Esos comentarios negativos los puse (obvio, si sé) en un momento en que me sentía muy bajoneado. Afortunadamente esa mala racha está pasando. Por otro lado, ha sido reconfortante saber que no eres la única que lee el blog en inglés, si bien eres una de las pocas que se ha dado la paja de comentar.

Tengo claro que llenando mi mente de pensamientos destructivos no atraigo a nadie ni voy a lograr ver ninguna luz. Por eso mismo es que necesito un reencantamiento con la vida. En este momento, siento que largarme con el optimismo que me ha caracterizado en otros tiempos, y que me hace un personaje atractivo para todos, sería engañar a los demás y al resto. En este momento mi candidato más promisorio es la química espacial. Pero aún cuento con pocos, si bien son muchos más de los que tenía antes, como para vender la pomada. El lado positivo de la historia es que los bajones me han hecho más consciente de mis capacidades y limitaciones.

Por otro lado, tengo que terminar mi estúpido trabajo de farmacia, dar el examen de ídem, y terminar con la tesis, para decir al fin que soy QF, y que soy algo en la vida...

Ah. A pedido del público, y en vista de la no tan mala acogida de mi blog, de ahora en adelante los posteos serán bilingües.